Vinilos de baño

Si no contamos con suficiente presupuesto los vinilos de baño serán nuestro principal aliado. Sean de temática marina, floral o vinilos para baño de azulejos, la compra de este artículo ayudará a decorar desde las paredes hasta el techo de nuestra estancia, valiéndose de su resistente pegatina, duradera y versátil, que nos hará gastar apenas tiempo y dinero.

El cuarto de baño es uno de los espacios del hogar que más actividad recibe, son tantas las veces que entramos y salimos de él que, en ocasiones, nos cuesta mantenerlo con un aspecto limpio y agradable. Por ello, conviene dotarlo de una dosis de color y alegría que revitalice su apariencia y le consiga lucir como el espacio íntimo y chit que todos queremos.

Razones para comprar vinilos de baño

Vinilos de baño

Se muestran resistentes al ambiente de baño 

Muchas personas piensan que, por tratarse de una pegatina especial, no son adecuadas para el ambiente de baño, pues no podrían resistir la humedad o las constantes salpicaduras de agua. Sin embargo, ahora tienen la ventaja de ser impermeables y fácilmente lavables con un paño y agua jabonosa.

Otra medida que garantizará su vida útil es la limpieza que le daremos al dibujo. Como decíamos, puede lavarse con un poco de agua y jabón, siempre y cuando utilicemos un trapo sin pelusas y sin productos que contengan blanqueador o ingredientes derivados del petróleo.

Poseen variedad de formas y colores

Cuando se trata de vinilos para reformar el cuarto de baño suelen encontrarse con infinitos colores, texturas y diseños e incluso, puedes optar por personalizar tu vinilo con el tamaño y la figura que prefieras.

Tienen gran versatilidad

Si algo consigue impactar en este producto es su carácter versátil, pues pueden llegar a ser el punto central de una decoración como servir de simple completo en el diseño de tu baño, sala, cuarto, entre otros. Además, son de fácil aplicación y puedes personalizar tu casa con un sencillo toque.

La última moda es utilizar vinilos para pared o colocar los vinilos de baño en la mampara de la ducha y en la cisterna del inodoro.

No daña la superficie original donde fue colocado

Una de las ventajas más populares de los vinilos de baño es su capacidad de ser retirados sin dañar la superficie original de la pared donde fue aplicado, para ello es necesario desprenderlo calentando suavemente el gráfico con un secador de pelo para ablandar el adhesivo y despegarlo con cuidado del lugar.

Que es un vinilo para cuarto de baño y como se fabrica

Este artículo de decoración milenaria no es más que una pegatina especial popularizada por el mundo del diseño interior gracias a su su precio asequible, la facilidad de su colocación, su versatilidad y la posibilidad de retirarlos sin dañar la superficie original.

Es fabricado con vinilo flexible, un plástico con aleación hecha de cloruro de polivinilo (PVC), razón por la cual muestra gran resistencia a la humedad del baño y salpicaduras de agua. El mismo, permite que puedan aplicarse a cualquier superficie plana y lisa incluyendo paredes pintadas y empapeladas, azulejos, yeso, hormigón liso, entre otros.

Quizás te interesen otras cosas de baño:

5/5 (1 Review)