Muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos son aquellos que parecen estar levitando, pero en realidad están fijos en la pared, estos objetos están muy de moda en estos días pues da un toque especial a nuestro cuarto de baño. Además también son muy útiles para ordenar los productos de aseo personal y para colocar allí en lavabo.

Mobiliario de baño suspendido

ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo...
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2...
Aquareforma | Mueble de Baño Oban con Tapa | Compuesto por 2 Cajones y una Puerta | Tapa...
Aquareforma | Mueble de Baño Oban con Tapa |...
Rebajas ARKITMOBEL - Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota, Acabado...
ARKITMOBEL - Columna de Baño Suspendido 2...
Miroytengo Mueble Lavabo Suspendido con Espejo Mueble 2 Puertas Hueco Abierto de...
Miroytengo Mueble Lavabo Suspendido con Espejo...
Baikal Modular Mueble de Baño de 2 Cajones, Suspendido en Pared, Módulo de Baño, en...
Baikal Modular Mueble de Baño de 2 Cajones,...
Atrios Modelo Hermes Conjunto Baño con 2 Cajones, Suspendido en Pared, con Lavabo...
Atrios Modelo Hermes Conjunto Baño con 2 Cajones,...

Última actualización el 2024-05-25. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Estos muebles de baño suspendidos son la mejor opción para aquellas personas que está remodelando su hogar ya que le dará un aspecto más moderno a la sala de baño.

¿Por qué comprar muebles de baño suspendidos?

Es recomendable tener estos muebles en los baños, ya que sirven para guardar y conservar todas esas cosas que no pueden faltar en tu baño como el jabón, el papel higiénico, la pasta dental, las toallas etc.

A su vez por estar suspendido es más fácil limpiar el suelo del baño así como tampoco se almacenará agua debajo del él.

¿Dónde puedo comprar un mueble de baño suspendido? 

Estos útiles muebles puedes encontrarlos en tiendas físicas como mueblerías, también puedes comprarlo en las exposiciones para el hogar, o más rápidamente en páginas de ventas como, por ejemplo, Amazon. Al hacerlo de este modo podrás ver muchos más modelos y diseños diferentes sin salir de la comodidad de su hogar.

Las páginas de ventas cada vez son más usadas por las personas ya que son muy seguras, confiables y la mayoría tienen una plataforma sencilla.

¿Cuáles son precios de los muebles de baño suspendidos? 

El precio de los muebles de baño suspendidos tienen diferentes precios, ya que hay un sin fin de modelos y estilos para el baño, también depende mucho del material que busques, por ejemplo: muebles de baño suspendidos modernos, pueden costar alrededor de 295,00 €, mientra que unos muebles de baño suspendidos en porcelanosa, pueden costar hasta 345,00 €, todo dependerá del estilo que quieras que tenga tu baño.

Características de los muebles de baño de madera

La principal característica a simple vista de estos muebles es que son suspendidos pero eso no es todo también ya que están hechos en materiales resistentes para que pueda mantenerse en la pared por mucho tiempo.

Siempre tienen una pieza lisa y resistente al agua para que no se deteriore con los líquidos, la mayoría de estos muebles poseen espejos y lavabos incorporados.

Tipos de muebles de baño suspendidos

YouTube video

En las páginas web y en las tiendas físicas hay un sin fin de modelos de muebles, pero acá nombraremos algunos de las más populares.

Muebles de baño suspendidos blancos

Este tipo de mueble se caracteriza por ser colgante, para evitar los daños por los líquidos, esta hecho en MDF muy ligero con un laminado de color blanco brillante para darle un aspecto más limpio al baño.

Mueble baño suspendido 2 cajones

Este mueble de baño está compuesto por dos cajones y lavabo en cerámica, las medidas están comprendidas entre 60-70-80-100 cm de ancho x 46 cm fondo x 56.5 cm de alto. Puedes elegir entre varios colores brillantes o laminado color madera.

Otro mobiliario de Baño