Mueble lavabo para el baño

En esta ocasión vamos a darte información importante sobre los muebles de lavabo para baño, una linea de mobiliario en auge en los hogares y negocios. Aquí encuentras muebles de tamaños a partir de 30cm o mini muebles lavabo, los mas usados quizá de 40 y 50cm que contienen amplios cajones correderos, así como lavabos con pedestal, con pie, otros colores además del blanco como el azul, muebles originales amplios y estrechos accesorios de baño. Tenemos variedad de modelos para mostrar, ¡disfruta del mobiliario de lavabo!

Está disponible en la actualidad solo en color café y es de superficie plana rectangular además de ser muy resistente por lo que puedes utilizarlo con toda con fianza, la forma del lavabo es también de rectangular lo que resulta cómodo al momento de  lavarse las manos y la cara sin problemas.

Conjunto mueble, lavabo, baño y espejo

Miroytengo te propone un producto de mucha utilidad, este artículo trae dos cajones  de manera suspendida y existe actualmente solo en color blanco además que trae un lava manos creado a base de cerámica pero no incluye el grifo, tampoco trae accesorios que decoren el mueble y toda su superficie tiene una longitud de 80X45X57 además trae el manual de funciones para que lo instales de la manera correcta.

También existe para tu comodidad el baño de Ikea Lillangen, este tipo de baño está equipado con una ducha redonda de celdas que proporcionan un mejor tránsito del agua y de esa manera poder disfrutar de un baño en cualquier momento.

Además que este baño está decorado con vistosos colores y con una cortina que tiene un sistema que se queda solo a un lado de la pared como si estuviera colgada.

Mueble lavabo baño 60cm

Mueble coycama, está fabricado a base de un sistema conocido como hidrófugo, el cual es novedoso y protege la madera del agua. Con esta medida no podemos considerarlo un mueble lavabo estrecho. La medida más pequeña que encontramos en muebles para lavabos es de 30 cm y a partir de ella en aumentos de 10 cm.

Actualmente solo lo cuentas en existencia en color mate blanco, esta creado en forma de un tablero y consta de 3 partes uniformes.

Mueble lavabo baño de 70cm

Si buscas un mueble de estas dimensiones hay una buena opción como el mueble llamado god morgon, cuenta con 4 cajones que se deslizan, cierran y abren de una manera que te resulta muy sencilla.

Sus cajones tienen el fondo creado con melanina de manera que son resistente a los rayones y tiene garantía, solo tienes que aclararlo con la tienda donde lo compres ya una vez instalado.

Te brinda una superficie total de mueble de  47 cm de fondo por 58 cm de altura. Existe versión de mueble lavabo esquinero para aprovechar las esquinas.

En medidas mayores ya se pueden emplear los muebles con lavabos dobles, una opción que está de moda.

Muebles para lavabo y lavadora

Entre los muebles para lavadora en el baño encuentras el algot, este tipo de mueble trae un armario de dos puertas. Es de tamaño ajustable a cualquier espacio que tengas disponible para la lavadora de tu casa.

Así mismo trae un pequeño perchero para que puedas ir colgando la ropa mientras la vas sacando de la lavadora y posteriormente tenderla con lo que tienen un solo lugar para realizar todas esas funciones.

También tienes el metod, este mueble en particular contiene un armario de una puerta.

Posee dos bandejas libres en la parte superior y luego tiene integrado su lavabo con una superficie donde tiene de 4 a 6 cajones correderos listos para guardar lo que necesites, tiene 3 gavetas de manera vertical que te permiten hacer uso de poco espacio para guarda artículos de manera ordenada y segura.

Ordex, este tipo de mueble es ideal para lavadoras de tamaño pequeño recuerda que existen lavadora que son más grandes que otras, todo va en dependencia de la marca y de la capacidad de cada una de ellas.

Contiene dos bandejas libres y en la parte superior un pequeño armario de manera rectangular en donde puedes guardar de manera segura los accesorios que utilices cada vez que laves tu ropa.

Entre los muebles online de la tienda hay una oferta excelente, el dafnes mueble, tiene dos puertas y una tabla para doblar y guardar la ropa una vez que ya está lavada, este artículo está disponible en color de madera de roble.

Tiene una comodidad única que no vas a encontrar en otro tipo de mueble de esas características y una parte autónoma donde puedes guardar los artículos que utilizas durante el proceso de lavar ropa.

Mueble lavabo wengue

Actualmente está disponible solamente en color café y tiene de 2 gavetas, cuenta con 4 patas fuertes y resistentes.

Trae una porta toallas así como un grifo de alta tecnología muy moderna que es a base de presión solo necesitas empujar hacia abajo y podrás lavarte las manos o la cara según lo que necesites, es de tamaño mediano ideal para baños que no son muy grandes y la forma de su superficie es rectangular.

Como puedes ver estos muebles de los que te hemos venido hablando cuentan con características similares, son muebles de lavabo sin pie, los muebles de lavabo con pedestal van encastrados de manera que éste queda oculto. La ventaja de éste sistema es el inmediato acoplamiento sin obra.

Muebles lavabo tubería suelo

Aquí nos encontramos con el lavabo con tubería suelta, el cual está creado con un soporte único en forma de torre inferior y tiene un protector que es donde digamos se encuentran escondidos los tubos que llegan a conectar el tránsito del agua.

Ahí van desde las curvas hasta las conexiones necesarias para realizar un buen flujo de agua hasta el lavabo.

También encuentras el mueble torvisco, este mueble para lavabo tiene una longitud de 60 cm, y lo encuentras disponible en el mercado en color blanco, en nogal oscuro y en color roble.

Este mueble de lavabo viene sobre una encimera de color blanco donde va instalado el grifo, pero debes de saber que no trae el grifo y la válvula de evacuación o desagüe, los tienes que comprar por separado.

Finalmente esperamos que toda la información que te hemos brindado sea útil para que te encuentres en mejor disposición de realizar la compra de tu decisión.


Quizás te interesen los lavabos muebles:

5/5 (1 Review)