Muebles de baño Leroy Merlín

Siempre dentro de los muebles de baño Leroy Merlin vamos a darte información sobre muebles para el cuarto de baño comunes pero de fácil adquisición, estamos seguros que si estás buscando muebles para un aseo esta es una de las opciones que debes tener en cuenta.

Entre las múltiples ofertas encontramos el mueble Atria, cuyas características son que es de una sola puerta o sea un solo cajón, tiene un par de bocinas altavoces integrados y también trae su luz inteligente de presencia.

Está disponible en la actualidad solamente en color blanco hueso, el modo de instalación es encastrado y posee un espejo grande para tu mayor comodidad tiene una longitud de unos 40 X 99 X 44, pero tiene como detalle que el grifo lo tienes que comprar de manera independiente al mueble.

Muebles de cuarto de baño en Leroy Merlín

Aquí encontramos el mueble estilo Madrid, tiene 3 cajones de manera vertical con espacio suficiente para que guardes todo lo que necesites.

Actualmente se encuentra disponible solo en color gris, sus forma de instalación puede ser de dos maneras o suspendido o con sus 4 patas que son muy resistentes, tiene una medida en su altura de 73 cm y además debes de tomar en cuenta que este tipo de mueble no trae incluido el espejo por lo que lo tienes que comprar por separado.

Mueble Nadi Roca, este tipo de mueble está elaborado a partir de madera lacada en su totalidad, incluye el espejo con iluminación y el sistema de instalación es de forma encastrada.

Trae 2 puertas verticales, como este tipo de mueble necesita de ser encastrado debes de verificar el estado de la pared antes de colocarlo para evitar una situación incómoda es importante  que sepas que para limpiarlo no debes de utilizar ningún tipo de limpiador y basta que lo limpies con un paño mojado.

Mueble santorini, tiene dos cajones y está disponible en color blanco, tiene cuatro patas fuertes y resistentes.

También lo puedes colocar encastrado y viene listo para colocarlo de manera sencilla, por lo que es importante que antes revises el estado físico de la pared donde lo vas a encastrar.

Tiene unas medidas de longitud de 83 x 46 y su cubierta es muy resistente e ideal para que coloques artículos que siempre tienes que tener a mano sobre todo en el momento que ya estas por salir al trabajo así evitas cualquier atraso.

Muebles de baño Leroy  Merlín: ofertas

En cuanto a las ofertas podemos decir que hay varias de ellas y te dejaremos algunas de las más populares.

Tienes a tu disposición el mueble de baño Majestic, fabricado únicamente en color blanco con el acabado mate, está estructurado con dos cajones con corredera y una puerta.

Su halador es de aluminio reforzado con cuatro patas de considerable resistencia y fortaleza.

Tiene unas medidas de unos 80 x 54 X4 5 cm y no incluye el espejo ni el sifón por lo que tienes que comprarlos aparte, su peso es de unos 28kg.

Una buena opción de oferta en Leroy  Merlín es el mueble de baño Pure, el cual existe en color blanco, tiene un cajón horizontal con una medida de 32 X 50 cm, además no trae espejo ni trae grifo.

Así que  los tienes que comprar de una manera independiente, no trae patas por lo que lo tienes que encastrar, su cubierta es ideal para colocar cepillera o algún otro accesorio que necesites tener a mano.

Muebles de baño a medida Leroy y Merlín

Aquí te hacen tus muebles de baño a la medida y puedes elegir las que resulten más apropiadas para aprovechar cada espacio de tu baño.

Si quieres muebles de baño a la medida lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la compañía y ellos envían a un responsable a tu casa a tomar las medidas y a ponerse de acuerdo contigo.

Luego te van a elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades y  sobre todo ajustado al espacio con que cuentas en tu baño para así saber qué tipo de muebles y de qué tamaño se adaptan mejor al espacio que tengas  para que de esa manera quedes satisfecho con tu proyecto.

Muebles de baño Premium Leroy Merlín

Existe el mueble Devon, este mueble en particular tiene dos cajones de forma horizontal con el tamaño suficiente para que puedas guardar todos los artículos que puedas, su sistema de colocación es empotrado pero ya viene listo solo de colocar.

Por lo que antes es ideal que compruebes el estado de las paredes donde lo vas a colocar, tiene una longitud de unos 48 x 46 pero no incluye grifo ni espejo.

Mueble de baño Dot, este mueble tiene unas medidas de unos 50 X 45cm, no incluye el espejo ni la grifería por lo que los tienes que comprar por separado.

También tiene sus materiales con los que lo vas a empotrar para que no te preocupes en ese sentido, tiene una cubierta fuerte y resistente ideal para colocar la cepillera o colocar lo que necesites tener siempre a mano trae dos cuadros donde puedes colocar toallas para tenerlas a mano y guardadas de una manera ordenada.

Mueble Monza, este mueble es creado en su totalidad con madera de nogal americano por lo que es una mueble muy macizo, su sistema de colocación es encastrado.

Muebles de 100 c

Mueble de baño Lisboa, lo podemos encontrar en existencia en color ceniza, tiene 3 puertas horizontales y una puerta vertical para mayor comodidad de espacio, todas tienen una bisagra de última generación.

También tiene un espejo de una longitud de unos 70 X 80 cm con cuatro patas resistentes y con una amplia cubierta para colocar tus utensilios.

Mueble san marcos, creado con material de melanina, trae  su espejo además que sus cajones o gavetas, 2 horizontales y una vertical con asideros reforzados con aluminio, por su tamaño es fácil adaptarlo a los espacio de baños pequeños además que es muy cómodo en su interior por el diseño de sus gavetas.


Además de muebles de baño Leroy Merlín quizás te interesen estos otros muebles para aseos:

0/5 (0 Reviews)