Muebles de baño de Ikea

Los muebles de baño son uno de los productos que más popularidad han venido ganando durante los últimos años y en esta ocasión queremos enfocarnos en una gama en específico y se trata de los muebles de baño de Ikea. Por lo que te hablaremos un poco de algunos de ellos así que lo que te invitamos a que leas todo el artículo.

Compra de muebles de baño relacionados con Ikea

Muebles auxiliares de baño Ikea

Vamos a enfocarnos en los muebles auxiliares de baño Ikea y te daremos información de algunos de los modelos más populares.

Ikea Vilto

Mobiliario auxiliar de 5 bandejas libres que te permiten guardar todo lo que necesites y tener cerca de ti cuando te bañes todos los productos de baño, por lo que es ideal para las familias grandes.

Está disponible en el mercado en color madera pálido, las patas al igual que todo el mueble son de plástico lo que lo protege de la humedad que siempre hay en los baños y por sus características resulta ideal para utilizarlo en baños pequeños.

También tienes el lavabo de dos cajones, actualmente en existencia solo  en color blanco hueso, este mueble como es de tamaño pequeño es ideal para baños pequeños donde necesitas guardar mucho en poco espacio.

Tiene cubierta fuerte y amplia para poder colocar toallas bien dobladas y ordenadas por lo que te resulta idóneo para una pareja sin hijos.

Mueble Katevik

Para iniciar con la lista tienes el mueble Katevik el cual puedes instalar fácilmente en cualquier espacio.

Gracias a su forma no presenta  problemas al momento de su instalación ya que tiene dos cajones que se utilizan como gavetas las cuales se cierran de una manera suave y rápida.

Son cajones hechos de melanina por lo que no están expuestos a los rayones y tienen una superficie cubierta que es donde va instalada la tina del lavabo.

Mueble Vilto

Tiene doble tina de lávado, también tiene dos llaves de lava mano y sus cajones son amplios para guardar toallas o accesorios de uso diario, así mismo son muy cómodos para que te laves tanto la cara como las manos, por lo que resultan de mucha utilidad, en la tienda online de muesbles por el momento solo están disponible solamente en color café con detalles blancos.

Mueble Dynan

Es hora de mencionar el mueble para cuarto de baño Dynan que tiene dos estantes donde puedes guardar lo que consideres necesario también con 4 patas y una cubierta ideal para acomodar toallas grandes.

También son muy sencillos de instalar por lo que no necesitas de ninguna herramienta en especial, ¡además que son ideales para baños pequeños!

También es muy útil como ordenador de baño ya que de esa manera tú y tu familia siempre van a encontrar los accesorios de uso diario a la mano.

Esquinera de baño ragruund

Una esquinera para el baño ideal para colocar el jabón, el fregador, shampoo o cualquier otro envase de productos para el baño.

Esta creado a base de bambú, un material fuerte y de mucha resistencia con una dimensión de 34 X 60 X 60 una buena idea es juntar al menos dos y tienes una esquinara inmensa de mayor utilidad, es apta para todo tipo de baños por lo que su tamaño es ajustable.

Mueble de estantería vesken

Este mobiliario de baño se encuentra disponible en la actualidad de color blanco hueso y fue creado con cuatro cajones libres de manera que las puedes utilizar para guardar todo tipo de accesorio de baños desde el jabón hasta las toallas y cepillos de dientes.

Es ideal para los baños pequeños ya que cuenta con una medida de 37 X 23 X 19 cm con un peso de 1.96kg.

Como ves su peso es ligero lo que te permite moverlo de lugar con mucha comodidad.

Mueble de cuarto de baño Ikea

Armario de una sola puerta godmorgon

Este armario completamente hermético cuenta con una sola puerta a lo largo del armario, está disponible en solo en color blanco hueso y también cuenta en su estructura con vidrio templado que es de mayor resistencia que los vidrios normales, con lo que te aseguras la resistencia a los golpes.

Este modelo de armario por su forma es ideal para utilizarlo en la pared del cuarto de baño donde te va a ocupar el mínimo espacio.

Estos muebles de baño Ikea son geniales y aquí tienes propuestas como el mueble Kattevik, este mueble consta de dos cajones y una cubierta ideal para acomodar el porta cepillos de dientes así como otro tipo de artículos que necesites guardar en tu cuarto de baño.

Actualmente disponible en color blanco hueso, es compatible con cualquier tamaño de baños porque es de tamaño mediano y tiene 4 patas de estructura tubular.

Muebles de baño de fondo reducido Ikea

Odensvik para baño

Aquí está presente la propuesta del odensvik, con dos cajones que se deslizan de una manera suave, por lo que su manejo resulta muy cómodo sobre todo para personas mayores.

Es muy sencillo de instalar por lo que no necesitas de taladro ni de ninguna otra herramienta.

También es ideal para espacios pequeños con una medida de unos 83 X 89 X 49 y la cubierta tiene una forma rectangular para que así tengas más espacio interno.

Mueble Hemnes para el baño

Un mueble para el baño con dos depósitos donde puedes guardar tus cosas, el primer depósito es una gaveta amplia para artículos grandes y en su parte posterior tiene un espacio abierto ideal para acomodar toallas.

Actualmente solo se encuentra disponible en blanco hueso y la pana del lavabo es pequeña igual que su tamaño por lo que es muy cómodo en lugares pequeños.

Ikea muebles de baño a medida

Ahora te vamos a dar información sobre los muebles de baño a la medida.

Mobiliario Emnes

Empezamos por el armario hecho a medida Emnes, este tipo de armario tiene dos cajones grandes en forma de gaveta lo que te garantiza un amplio espacio para guarda tantos accesorios como puedas, y gracias  a que ambos son extraíbles siempre va a tener tus cosas a la mano.

Actualmente hay en existencia solamente en color blanco hueso y  este tipo de armario tiene unas medidas de unos 60 x 47 X 83.

Mobiliario godmorgon

Mueble del baño fabricado totalmente de bambú lo que es un material fuerte y muy resistente, cuenta con una medida de longitud de 82X80X49X74 y está disponible solamente en color crema.

Muebles de baño Ikea de madera

Odensvik

Formato de mueble para cuarto de baño totalmente de madera y cuenta con dos cajones correrizos de apertura suave.

Sus cajones son creadas a base de melanina por lo que te garantiza que están diseñadas contra los rayones que son comunes en este tipo de muebles de baño. El sistema de sifón que tiene su grifo te permite obtener un espacio más cómodo internamente y existen garantía para este tipo de mueble, solo debes de consulta las condiciones con el vendedor.