Espejo de baño

Ya que hemos hablado últimamente del mobiliario para baños ahora queremos enfocarnos en uno de los accesorios más comunes, el espejo de baño, a lo largo de este artículo te vamos a dar información de las marcas y tamaños más conocidos, así como de los modelos más accesibles y sus características (grandes, biselados, encastrados, iluminados, vintage, con armario, redondo…)

Espejo Luthon, este es un espejo de baño rectangular con un marco de color plateado también es muy fácil de instalar.

Tiene garantía de compra y también trae unas almohadillas adhesivas con lo que no vas a necesitar de taladro para ponerlo en la pared, tiene unas medidas de 80X60.

Espejo móvil con aumento, es un espejo de baño redondo y cuenta con un brazo ajustable a la pared que le permite cambiar de dirección a tu conveniencia y comodidad. Perfecto para las distancias cortas.

Es de color gris y esta creado en base de material de metal cromado lo que resulta genial para modernizar tu espacio en el baño con diámetro de 17cm.

Espejos para baño originales

Puedes optar por el espejo cuadrado ya que cuenta con un marco cromado, este tipo de espejos logran dar un toque elegante a tu baño o aseo según donde decidas instalarlo. Para la instalación ya vienen con sus tornillos y sus colgadores con el fín de realizar un par de taladros e instalarlo de una solo vez.

También están los espejos que se encuentran mimetizados con el espacio donde los tienes instalados, este tipo de espejo tienen la particularidad de que pasan desapercibido a primera vista y tienes que mirar con más detalle.

El espejo pan de oro llamado así por los ribetes que tiene en sus extremos que se asemeja, es de los más buscados en las tiendas físicas y online. Ocurre este tipo de espejo te logra dar un toque de elegancia único en tu cuarto de baño, son muy elegantes, finos y facilitan una decoración clásica.

Los marcos más comunes de espejos de baño son blancos o negros, pero siempre está la posibildiad de emplear espejos encastrados o sin marco.

Espejo de baño 100 x 80

Esta es una de las medidas de espejo de baño más buscada y por ello te dejamos algunas de las opciones preferidas.

Espejo Kristaled Eco, este espejo de baño viene solo para instalar, emplea luz blanca led lo que garantiza un bajo consumo, es de muy alta calidad y existente en color plata.

Espejo leds, listo para colgar, un espejo de baño iluminado por leds, algo que genera un ambiente moderno.

Su iluminación es parte del diseño del espejo y viene integrada a la estructura, su marco es resistente con lo que tienes un espejo moderno que perdurará en el tiempo.

Espejo baño 120

Entramos en los denominados espejos de baño grandes, el espejo cosmic es compatible con la forma en que decidas instalarlo además que ya trae sus tornillos y sus tapones para que los instales donde consideres se verá bien.

Es de muy fácil instalación y su peso es de unos 13 kg por lo que es un peso ligero que te ayuda a ponerlo sin ayuda de nadie, por su diseño más bien tiene la forma de una ventana pequeña y no de un espejo por lo que garantizas dar un toque importante de elegancia.

Espejo baño 100×100

Este espejo es de figura cuadrada y cuenta con una pequeña repisa en su parte baja donde puedes colocar tus accesorios mientras las estas utilizando. No se trata de un espejo de baño con armario, tan solo se trata de una repisa útil para tener a mano los útiles de aseo.

Su corte perfecto y su acabado espectacular le dan un toque de elegancia, como sucede al emplear un espejo de baño táctil con led, que simplemente con detectar el movimiento luce la luz interior, o presionando el dedo se enciende la luz led de ambiente.

Espejos modernos para baño

Aquí podemos encontrar el espejo Klàriti, este tipo de espejo es considerado de línea ecológica, puesto que no contiene plomo en su fabricación, su marco es en estilo decorativo, su peso ligero te permite instalarlo de una manera fácil y rápida.

Espejo biselado, este es ideal para colocarlo en el baño, contiene su kit de instalación, su forma es rectangular con los bordes biselados que cambian el aspecto general del mismo.

Espejo corredizo, este tipo de espejo es de los más novedosos y más nuevos en el mercado, su estructura a base de madera brindará calidez a la estancia.

Espejo baño Vintage

En este tipo de oferta existe el espejo de pared redondo, con una medida de unos 50 cm. en estilo retro.

Espejos Smbil, tienen un excelente reflejo de proyección e imagen, sus bordes están diseñados de una manera amigable con tus manos y su peso ligero permite que lo cuelgues de una manera fácil.

Por su material de fabricación es resistente a la oxidación, su vidrio es resistente y de muy alta calidad ya que está fabricado con método de fabricación antiguo.


Más sobre muebles y espejos para el baño: