Cajonera de baño

Una excelente manera de sacar partido al espacio de tu baño es con una cajonera de baño. Estas brindan un espacio cómodo y eficiente para mantener todos los accesorios de tu baño ordenados y en el mismo lugar.

Podrás encontrarlos en gran variedad de estilos y diseños, lo cual permite acoplarlos fácilmente a tu decoración. Ya sea que sean de plástico, mimbre o con estilo futuristas, con una cajonera no solo podrás organizar tus enseres del baño como toallas o jabones, sino también otorgarle un estilo chic.

Mejor estilo de cajonera para baño

Entre los estilos de cajonera de baño, hay dos que destacan en particular y que superan con creces a los demás. Te hablamos un poco de ellos:

Cajonera para baño y aseo estrecha

Cajonera baño

La cajonera de baño estrecha es la opción que debes considerar si tu baño está un poco corto de espacio. Su diseño está enfocado en el uso de la menor cantidad de espacio posible, pero de la manera más eficiente.

Debido a que este modelo se enfoca en aprovechar los espacios, suelen venir con tres o cuatro cajones máximo, en hileras verticales para mayor eficiencia. Algunos también incluyen tapas para cada cajón, lo que te permite usar dos o tres, dependiendo de tu disponibilidad de espacio.

Cajonera de baño con ruedas

Ya sea que decidas llamarlos portátiles o movibles, la cajonera de baño con ruedas es una muy buena opción cuando te gusta redecorar o reorganizar tu baño con frecuencia. Podrás encontrar modelos en los cuales solo la cajonera principal incluye las ruedas; y otros donde cada cajón posee pequeñas ruedas.

La ventaja principal de estos modelos de cajonera de baño es por supuesto la movilidad que ofrecen. Si te provoca redecorar, o si te mudas a un nuevo departamento, esto te hará el trabajo más fácil. Así mismo facilita el limpiar el baño, pues a la hora de lavar podrás deslizar la cajonera fuera del baño, teniendo así mayor espacio para moverte.

La mayoría de estos modelos incluyen ruedas de goma, o silicona, las cuales no requieren mucho mantenimiento, son duraderas y no rayan los pisos, no importa si son de cerámica, terracota o madera.

Cajoneras para el cuarto de baño baratas

Comprar una cajonera de baño barata es bastante fácil, sobre todo si sabes que modelos se adapta más a tu espacio. Lo primero que debes saber es que el precio promedio de una cajonera de baño es de alrededor de 50 euros. Algunos modelos de cajonera para el cuarto de baño con ruedas pueden costar un poco más, pero esto no significa que no se puedan encontrar ofertas baratas.

Por ejemplo, una buena manera de abaratar costos es comprando cajoneras de baño de plástico.Ya sea que sean estrechas o con rueditas, este modelo en particular es bastante económico, y podrás encontrarlo entre los 25 y 40 euros. Más económicos que el precio promedio.

Comprar una cajonera estrecha para el cuarto de baño también es una buena manera de ahorrar dinero. Como si diseño suele ser compacto, de materiales livianos, estas se consiguen apenas por encima de los 25 euros.

Quizás te interesen otras cosas para el cuarto de baño:

5/5 (1 Review)