Accesorios de baño online

Una de las partes más importantes de una casa sin duda alguna es el cuarto de baño y en este artículo vamos a hablar de accesorios de baño originales y modernos que puedes comprar online. Te recomendamos que leas para que puedas escoger la mejor elección acorde a tus capacidades.

Para tener bien organizado tu baño solo necesitas accesorios de baño para las diferentes necesidades. El material que se utiliza tambien puede ser a gusto de cada uno. Entre los más empleados están:

  • Accesorios de baño de porcelana.
  • Accesorios para baño cromados.
  • Accesorios de metal blancos.
  • Accesorios en negro mate.
  • Accesorios de baño para colgar.

Los toalleros y jaboneras son los más conocidos, pero existe toda una gama de elementos y accesorios para el baño que seguro conoces y necesitas: porta cepillos, calentadores, alfombrillas, cortinas de baño, escobillas y escobillero, portarollos, colgadores de toallas.

Cestas para ropa sucia y accesorios de baño para personas mayores. Barras y agarraderos son elementos de seguridad muy útiles. Y no olvides los espejos y los grifos, indispensables en todo baño y aseo.

Caso aparte son los baños públicos, que precisan elementos accesorios industriales de gran uso y resistencia, especialmente pensados para uso intensivo, que soportan la corrosión.

Accesorios para baño originales

Entre los ejemplos que te podemos mostrar, la regadera cuadrada, fabricada de material inoxidable y cuenta con una medida de 12×42.

Este tipo de regadera permite un mayor flujo de la corriente de agua, lo que se traduce en una baño de mayor índice refrescante y sin peligro de que se te deteriore porque está creado con material de acero inoxidable resistente a la corrosión.

Organizador Rack para el baño, es una repisa doble ideal para guardar toallas y otros artículos que necesites tener cerca cuando vas al baño ya que por su característica maximiza todo el espacio posible ayudándote a ordenar mejor todo lo que necesites tener a mano ya sean artículos pequeños o artículos grandes.

Interesante el esquinero para baño, completamente creado en acero inox, tiene recipientes internos perforados que permiten el flujo de agua y es de muy alta resistencia.

Pack de accesorios

Aquí lo más ideal es comprar un pack de accesorios de hasta de 9 piezas disponibles en la actualidad en blanco marfil hueso, este pack está compuesto por los siguientes accesorios  una jabonera pequeña y una grande así también tiene un gancho para toalla y una cepillara una papelera con su resorte, recuerda que el resorte va en medio de la papelera donde se coloca el rollo de papel.

Set de jaboneras

Accesorio está compuesto por 4 piezas para poder tener el jabón en el baño de una manera segura e higiénica, en un modelo standard y completamente elaborado con loza blanca de la marca ferrum y es ideal para baños grandes.

Juego de baño completo

También tienes la propuesta del juego de baño completo, este juego trae la tapa del inodoro, porta cepillos, canillas de ducha y duchas de modelo ventaja. Un dato importante en este tipo de juegos es que consigues que todos sean de la misma forma, con idénticos materiales, formando un conjunto de baño uniforme agradable para la estética.

Accesorios baño en acero inoxidable

Para empezar tienes la escobilla de baño con su base cargadora de acero inoxidable la cual es ideal para baños de azulejos, este tipo de escobilla es muy eficiente en cuanto al lavado de tu inodoro además de que como una de sus características principales podemos mencionar que no retiene agua por lo que su base cargadora siempre va a estar completamente seca.

Los accesorios de baño que no se oxidan son la mejor elección para un ambiente húmero como es el aseo de una casa.

Accesorios de baño adhesivos

Aquí encuentras eficiencia pura sobre todo con el uso del portarollos sin tapa y sin necesidad de usar un taladro para fijar el elemento que se pega, ya que se adhiere a las paredes por medio de sus bandas adhesivas, está creado a base de latón cromado incluso en color bronce.

Este porta rollos es ideal para todo tipo de baños sobre todo porque son accesorios sin taladro a las paredes, un fácil proceso de instalación que consiste en pegar a la pared y esperar un día a que el adhesivo cumpla su función.

Accesorios para baños con diseño moderno

Elige aquí el accesorio de baño con diseño personalizado: son apetecibles su diseño vintage, donde predomina el oro viejo o bronce, y colores menos conocidos como el azul, naranja, verde o negro. El diseño italiano en baños, con su estilo y armonía. Estilo rústico, moderno, clásico…

Entre los accesorios para baño modernos tienes interesantes propuestas como por ejemplo el accesorio Grundtal, este accesorio en particular es ideal tanto para baño como para cocina.

Tiene en su parte trasera el lugar para fijarlo en la pared, otra característica principal y de gran importancia de este artículo es que también tiene ganchos para colgar utensilios.

También tienes a tu alcance el accesorio conocido como, la room que está estructurado con dos aros que se adhieren a la pared debido a su sistema de ventosas que unen a la barra de aluminio reforzado para que puedas colgar tu toalla mientras te bañas de una manera elegante e higiénica después de todo con la toalla te secas hasta la cara, por eso este accesorio es de mucha utilidad en tu baño.

Toftbo, esto es una alfombrilla de existencia en el mercado en color gris, muy útil para ponerla en el sueño del baño ya que de esta manera no vas resbalarte mientras te bañes, su forma es rectangular. Esta alfombrilla se pega al suelo por lo que no importa la humedad del baño porque no se va a mover de lugar.


Quizás te interesen ver muebles lavabo:

5/5 (1 Review)